sábado, junio 02, 2007

MUJER!


En Mi Opinión:


No sabía cómo decir esto hasta que vi un comentario de Jaime Coloma en terra. Contrariamente a lo que pensarán, es primera vez que entro a su comentario de espectáculos y nisiquiera lo hice por el "tema" (adivinan?...Bolocco's sisters) Sino por la curiosidad que me entra cada vez que me topo con una columna de opinión. Pero hay de todo; si farándula parece ridículo, esperen saber esto: Hay otro blog de Pilar Sordo en "zona mujer" de Terra, y me encuentro con que el ciber espacio que utiliza es para hablar de temas tan irrelevantes como qué significa "te quiero", "te adoro" y "te amo"... ¡por favor! como si los humanos no supiéramos cuándo utilizar estas palabras - sean verdad o mentira- o como si las mujeres necesitaramos lecciones extraídas del diccionario del amor y lo que es peor, como que no nos importaran temas relevantes y pasaramos las 24 horas del día pensando en hombres... claro, ya sé, es "zona mujer", no lo olvido, pero eso no quiere decir que no se pueda hablar de actualidad, mujeres emprendedoras, buenos libros, etc. Y lo peor es que cientos de féminas contestan la columna como si fuera lo mejor que ha escrito esta señora que nisiquiera sé si es periodista, porque para escrbir así, un texto que si leen de darán cuenta que a penas tiene estructura formal de columna texto, no porque sea columna de opinión se van a lanzas las palabras como por propulsor de estupideces.

Un poco más de altura de miras por favor, mujeres...evolucionemos, pensemos más allá de las barreras sexuales. Lamento no poder ejemplificar con la Presidenta, pero a la que sueña con serlo en algún futuro para nada cercano, la mejor de las suertes, y el deseo que tenga un C.I.mayor a la media. No quiero terminar como las lectoras de palabritas lindas, escritas por quien sabe quién...



3 Opinólogos:

●₪[Diego]₪● dijo...

holas lala:

primero que todo agradesco este espacio para opinar de manera coherente en torno a distintos temas.
en segundo lugar cito un posteo que creí haber dejado en el blog que nombras en tu entrada que muy fascistamente censuraron y vetaron..
en fin aki :
"me parece, por decir lo menos, "lamentable" la columna, los sentimientos son algo incontrolable, no se encasillan en distintos estados de una relación. la columna realmente al leerla me da la impresión que es un pseudo manual escrito por un pseudo consejera, para aquellas jovenes que aún no tienen a su hombre protector ( osea el que satisface sus nececidades económicas como gimnacios, spa etc..) esa qeu irá a estudiar "economia y administración del hogar" en la U. Andes. esa niñita "bien" de apellido refinado compuesto y tipícamente con muchas "R".

me parece penoso como usted sra. Sordo puede escribir aquello.

tan poco estima a su sexo?. por favor quierase un poco más!
__________________________

y tercero mi opinión sobre lo que escribes; bueh.. a pesar de que no pude evitar comentarlo por msn contigo. esta sra que no define muy bien que profesión tiene ocupa una mirada muy tradicionalista e incluso muy elitista entorno a los sentimientos... ese es un tema demasiado subjetivo como para poder definirlos!!!

hay veces que un te quiero dice mucho más que un te amo y un te adoro quizás puedes una simple expreción de agradecimiento...
no sé realmente quiém es ella para poder dictar charlas en torno a los sentimientos, pq que yo sepa nadie es capaz de sentir lo mismo ke otro alguien...



muchos saludos!

el diego

Unknown dijo...

No me gustan las palabritas lindas; creo que carecen de realidad. Es decir.. a veces puede ser que calcen con alguna porción de la vida actual pero por lo general aplican a estados anímicos relacionados con la alegría, la diversión.. incluso el amor.. No todo es así.. no digo que no esté bien escribir de aquello.. es solo que prefiero leer y escribir de otras cosas.. quizás un poco más reales que mariposas y mundos color de rosa..


mi aporte chanta del día..

nos vemos..


Francesca ..

●₪[Diego]₪● dijo...

opppps tengo ek poenrme al día!!
te juro eks e biene un a columna!!!

:P