sábado, mayo 17, 2008

FACEBOOK

Si! tenía que mencionarlo-aclararlo, porque claro, no faltará quien me trate de INCONSECUENTE sin saber razones de fondo.

Resumen: me hice un facebook para encontrar a una persona con suma urgencia que probablemente me llevaría a pasajes pasados y olvidados de mi existencia. De pura aburrida creo yo. De todas formas, eso no es lo importante. Ahora que estoy in situ, ahora que puedo opinar desde adentro, debo decir que MANTENGO TODOS LOS DICHOS DE LA ENTRADA ANTERIOR y que FB: ni un brillo!

Me aburrí a los 10 min de haberlo creado. Desactivé la cuenta porque no se como cresta se borra (si alguien sabe, que me diga)

Eso sería.

3 Opinólogos:

desvío dijo...

Ahaha pusha y yo que te había posteado u_u
relax cabra y ojalá que encuentres a esa persona :O

saludos lala :)

Likan Manik Oxlahun dijo...

xD

Lafaln dijo...

jajajja... que wena!!!