véala en todas las calles de Santiago.
Me pregunto hasta cuándo. Si en los medios aparece que a una señora se le cae el pelo, llegan cinco caravanas con pelucas. Pero antes… nada.
Y ahora se habla de 4 muertes. Y todo los trámites posteriores que el gobierno por medio de
Porque al parecer, piensan que es un caso aislado y que todas las demás personas que inundan las calles de santiago, cual lluvia invernal, no pasan frío porque recogieron más cartón en la tarde y se pudieron tapar…
Entonces, ¿habrá que esperar que mueran 4 personas más para abrir el Arena santiago y albergar a más pobres? Seguramente. Es que ya sabemos que ni hablar de dineros para construir mediaguas o donar dinero al hogar de cristo para un albergue digno: ya está decidida la “gran inversión de año”, por lo que, aprovechando esta situación, no sería malo que se abrieran las puertas de los buses oruga en las noches, y sirvieran como tienda de campaña para aquellas personas que soportan toda la mezquindad del clima que nosotros mismos hemos propiciado.
Quedan casi 3 meses completos, para que aparezcan nuevas muertes en los medios, para que cientos de personas pierdan sus plantaciones y vean perecer sus animales ante el frío, para que a muchos les llueva sobremojado y para que las enfermedades cobren la vida de niños y ancianos. Y entonces, sólo entonces, se habilitarán más camas en los hospitales, se distribuirán más colchonetas de
Espero que a nadie más le suceda el hecho de tener que ser la gota que rebalsa el vaso y no poder vivir para contarlo.
Creo que en este caso, el dicho “no hay mal que por bien no venga” parece la peor ironía del año.
Daniela Toro Jeria
1 Opinólogos:
ya... osea este tema me es transversal; lo del Victor Jara es una idea que se debió haber implementado hace muchos años!!!!
no lo encuentro como solución parhce, lo encuentro almenos necesario
y obvio osea ni digno de un gracias.
es como onda "por fin"
no ando pa nah inspirao
sike mañana postearé desentemente!
okey?
un abrazo fraterno xD!
Publicar un comentario