viernes, octubre 09, 2009

Repeticiones

Oye
a mi me agrada Katy Perry, sí, ok.
Pero
No creen que es demasiado que su canción "hot 'n cold"
esté a cada rato en la teleserie del 13 (teleserie chilensis de RBD ...puaj!)
y ahora en un comercial de "París"
Es como invitar de nuevo a Krammer al Festival de Viña
o que anime Onetto y Camiroaga...
oooh!! perdón...
verdad que eso también se repetirá.

Algo malo le pasa a la tele
no,
algo peor de lo normal.

4 Opinólogos:

Paulina Fernández Foucher dijo...

La tele apesta y lo peor es que cada vez creo menos que algo podemos hacer contra eso =(

Saludos!

Juan Varela Muñoz dijo...

Paulina, siempre se puede apagar...

Ric@rdo dijo...

o es como que Solabarrieta se ponga a llorar de nuevo con un triunfo de chile

Silva Canales dijo...

Te saludo Lala, tu me encontraste en los cuentos.net, ahora yo te visito a ti. Un abrazo "Amoroso"